|
"Para la revista Rolling Stone"

"Concede ‘El Chapo’ entrevista a Kate del Castillo y Sean Penn"

"El actor Sean Penn describe que, de camino a su reunión con el capo, pasó un control militar sin problemas porque aparentemente los soldados reconocieron a un hijo de Guzmán"
09/01/2016

‘Habla El Chapo; una visita secreta con el hombre más buscado del mundo’, es el título de la entrevista que concedió Joaquín “El Chapo” Guzmán, a la actriz Kate del Castillo y Sean Penn, actor que firma el reportaje para la revista Rolling Stone.

Los actores Kate del Castillo y Sean Penn se entrevistaron en octubre de 2015 con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, de acuerdo con la revista Rolling Stone, cuando el capo mexicano, acusado de tráfico de drogas y homicidio, se encontraba prófugo.

De acuerdo con la revista, la actriz mexicana fungió como traductora de la serie de entrevistas realizadas al capo en algún lugar de la sierra, se supone que en el llamado “Triángulo Dorado”.

En el encuentro estuvieron presentes “El Chapo” Guzmán y sus hijos, Alfredo e Iván. La entrevista, dice Rolling Stone, es la primera que el narcotraficante da en las últimas décadas.

Se supone que los dos actores estuvieron en calidad de entrevistadores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!