|
""

"Concordia combate al dengue, zika y chikungunya"

"Efectuarán acciones de eliminación de criaderos, descacharrización, fumigación, y promoción del autocuidado de la salud en zonas urbanas y comunidades rurales"

La encargada del despacho de Presidencia Municipal, Irma Cleotilde Zamudio Velarde, arrancó la “Campaña de eliminación de criaderos” en Concordia para prevenir dengue, zika y chikungunya.

Fue Víctor Arredondo Rojas, Jefe del Departamento de Vectores y Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria 6 y personal de Servicios de Salud del Municipio quienes conjuntamente con el Gobierno Municipal dieron el banderazo para iniciar con los trabajos de concientización y la eliminación de criaderos que favorecen el desarrollo de larvas y huevecillos del dengue.

En coordinación con Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Concordia, Zamudio Velarde trazó rutas de trabajo de manera estratégica para atender de forma inmediata la cabecera municipal, sindicaturas y comisarías ante lo que puede representar un problema de salud sumado a la contingencia de Covid-19 que se vive actualmente.

Zamudio reconoció la atención inmediata a la solicitud planteada al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6, doctor Andrés Sidhartha Hindú Pérez, quienes junto a dependencias del H. Ayuntamiento efectuarán acciones de eliminación de criaderos, descacharrización, fumigación, y promoción del autocuidado de la salud en zonas urbanas y comunidades rurales, dejando claro que como gobierno seguirán desplegando acciones integrales favorezcan el bienestar de los concordenses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!