Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Condenan a más de 11 años de cárcel a hombre por robos cometidos en Culiacán
La Fiscalía de Sinaloa informa que Luis Gabriel ‘C’ fue hallado culpable del delito de robo calificado y robo de vehículo
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 10:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A más de 11 años de prisión fue sentenciado un hombre que fue hallado culpable del delito de robo calificado y robo de vehículo calificado cometidos en 2019 en esta ciudad, causa penal 344/2019.

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado informó que el sentenciado se llama Luis Gabriel “C”.

La FGE indicó que los hechos fueron cometidos el 13 de marzo de 2019, en la colonia Margarita de la ciudad de Culiacán, donde la víctima fue despojada de su vehículo y objetos de valor.

El mismo 13 de marzo de 2019, agentes de policía preventiva municipal realizaron la detención en flagrancia delictiva por la comisión de actos constitutivos de delito, por lo que el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez integrada y judicializada la carpeta de investigación, en celebración de audiencia inicial se determinó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso con medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Mediante un recurso de amparo contra el auto de vinculación a proceso, se determinó reponer la audiencia inicial, por lo que en fecha 23 de octubre del 2019 nuevamente se formuló imputación en contra de Luis Gabriel “C” y se ratificó la vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva.

En fecha 11 de noviembre de 2020 se celebró audiencia de procedimiento abreviado, en el que el imputado fue sentenciado a una condena de prisión de 11 años 3 meses, además del pago de montos diversos por conceptos de multa y reparación del daño en favor de la víctima.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades