Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conductor choca contra poste en Mazatlán, y deja abandonado el vehículo
El accidente se registra en el camellón de la Avenida Sábalo Cerritos, al norte del puerto
Noroeste / Redacción
21/01/2021 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- El conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad y se estampó contra el poste de una luminaria, en la Avenida Sábalo Cerritos.

Según comentarios de testigos, el joven conductor circulaba a velocidad inmoderada por esa avenida y de pronto frenó bruscamente para evitar el choque contra un camión recolector de basura, el cual salió de un retorno de la avenida.

La maniobra de frenado y la velocidad con la que conducía, provocaron que el automóvil Volkswagen Gol girara 180 grados y se impactara con la parte trasera en el poste de una luminaria.

Testigos mencionaron que el conductor, un hombre joven, descendió y abandonó el vehículo siniestrado.

Agentes de Tránsito Municipal registraron el accidente a las 11:15 horas y se encargaron de las maniobras para remolcar el automóvil en cuestión.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades