|
"ASESINATO DE PERIODISTA"

"Confía Quirino Ordaz que Fiscalía resuelva crimen del periodista Omar Iván"

"Es decisión de la FEADLE si atrae el caso del periodista deportivo asesinado en Salvador Alvarado, aclara el Gobernador de Sinaloa"

GUASAVE._ Que confía en el trabajo que está haciendo la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso del asesinato del periodista deportivo Omar Iván Camacho Mascareño, quien fue encontrado sin vida la noche del domingo, tras estar varias horas desaparecido, dijo Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado en Guasave, donde inauguró la primera etapa de la ampliación de 7 a 12 metros de ancho de la carretera Guasave-Las Glorias, el Gobernador del Estado fue breve al ser cuestionado sobre ese tema.

- ¿Le han informado sobre avances en la investigación?

Ya lo informé el día de ayer. Está trabajando la Fiscalía.

- ¿Puede ser posible que la Federación atraiga ese caso?

Hasta ahorita está en manos de la Fiscalía y será determinación del Fiscal, es autónomo hay que preguntarle y verlo con la Fiscalía.

- ¿Le han informado sobre líneas de investigación?

No, eso lo trae la Fiscalía y hay que darle (confianza), yo le doy toda mi confianza a la Fiscalía para que haga bien su trabajo, como lo ha venido haciendo.

Al preguntarle si le estaba fijando un plazo al fiscal para que resuelva este caso, el Mandatario estatal se desvió del tema y habló sobre una inversión de 100 millones de pesos en drenajes y agua potable en diferentes comunidades y sindicaturas de Guasave.

El domingo por la noche fue encontrado sin vida el periodista deportivo Omar Iván Camacho Mascareño, de 36 años de edad y originario de La Palma, Angostura.

El periodista trabajaba para un noticiero de radio de Guamúchil, pero también tenía un portal donde manejaba información deportiva. También era maestro de inglés en un colegio privado y en el Cecyte, de Alhuey.

El lunes periodistas de Culiacán y de Guamúchil hicieron manifestaciones para exigir el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado únicamente ha informado sobre el inicio de una carpeta de investigación, pero no ha dado a conocer las líneas que está siguiendo o el posible móvil del crimen.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!