Confirma la Fiscalía muerte de enfermeras - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mueren asesinadas
Confirma la Fiscalía muerte de enfermeras
Acusa Fiscalía a cuatro hombres por los delitos de privación ilegal de la libertad, homicidio, feminicidio y robo de vehículo ligados al caso de Cindy ‘N’, Érika ‘N’ y Antonio ‘N’
José Abraham Sanz
12/08/2017 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de dos enfermeras del IMSS y un joven que desaparecieron en Mazatlán desde el 29 de julio.

En conferencia de prensa, Juan José Ríos Estavillo informó ayer que se tienen cuatro detenidos vinculados a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad personal, homicidio, feminicidio y robo de vehículo ligados al caso de Cindy “N”, Érika “N” y Antonio “N”.

“Una vez concluida la integración de la carpeta de investigación, ayer jueves 10 de agosto se radicó la causa penal 294/2017 y 295/2017, ante el juez de control y enjuiciamiento penal zona sur, quien a solicitud de esta Fiscalía otorgó las órdenes de aprehensión contra los presuntos implicados en los delitos de privación de libertad personal agravada, homicidio calificado, feminicidio y robo de vehículo calificado”, dijo el Fiscal General del Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..