|
"FUTBOL"

"Confirman baja de Vincent Janssen y se pierde el Mundial de Clubes"

"El equipo de Rayados dio a conocer el reporte médico del holandés, quien estará por lo menos dos semanas fuera por una lesión muscular"

MONTERREY._ Malas noticias para Rayados. Vincent Janssen quedó fuera del Mundial de Clubes de Qatar, luego de que el equipo albiazul dio conocer los resultados de los estudios que le fueron practicados al delantero albiazul.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la semifinal de vuelta contra Necaxa del Apertura 2019. Su recuperación será en no menos de dos semanas”, informa el comunicado del club.

De esta manera, Janssen se pierde el poder participar en el Mundialito que se realizará del 11 al 21 de diciembre en el país árabe, pero ya podría estar listo para enfrentar la final de la Liga contra América, que será los días 26 y 29 del presente mes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!