Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman que Euphoria, protagonizada por Zendaya, contará con una segunda temporada
La primera temporada, de ocho episodios, se estrenó el pasado 16 de junio. La ficción narra la historia de un grupo de estudiantes de secundaria y trata temas como las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor o la amistad
Sinembargo.MX
13/07/2019 | 2:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Euphoria, el controvertido drama juvenil de HBO protagonizado por Zendaya, ha renovado para una segunda temporada.

“El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario”, dijo Francesca Orsi, jefa de programación de HBO, en un comunicado recogido por EW.

“Estamos muy agradecidos de que eligiera a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan”.

“Literalmente acabo de recibir la llamada”, escribió Zendaya sobre las noticias de renovación. “No puedo agradecer lo suficiente por el apoyo que hemos recibido”.

Euphoria, basada en la serie israelí homónima creada por Sam Levinson, ha sido comparada con otros proyectos centrados en adolescentes como el drama independiente de 1995 titulado Kids y la aclamada serie británica Skins.

La primera temporada, de ocho episodios, se estrenó el pasado 16 de junio. La ficción narra la historia de un grupo de estudiantes de secundaria y trata temas como las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor o la amistad.

Euphoria ha sido comparada con otros proyectos centrados en adolescentes como el drama independiente de 1995 titulado Kids y la aclamada serie británica Skins.

Zendaya es interpreta a Rue Bennett, una adicta a las drogas de 17 años que regresa a casa tras pasar por rehabilitación. Cuando conoce a la nueva chica en la ciudad, Jules (Hunter Schafer), la búsqueda de la identidad de Rue toma un nuevo giro.

Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney completan el reparto de la serie que, según HBO, reunió a más de cinco millones de espectadores en su estreno.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades