Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman serie sobre la vida de Pedro Infante
Emilio Larrosa anuncia que será el encargado de llevar a la pantalla chica la historia del actor y cantante sinaloense
Noroeste.com
16/03/2017 | 12:27 AM
Marcar como favorita

El ídolo de pueblo, Pedro Infante, tendrá su propia bioserie de televisión producida por Televisa.

El encargado de dar la noticia fue el productor Emilio Larrosa, quien a través de Twitter señaló que él será quien lleve la batuta en este nuevo proyecto.

 

 

En enero, el propio Larrosa anunció en el programa Fórmula Espectacular que estaba "con un pie" para producir la serie sobre la vida del actor y cantante de origen sinaloense.

Pedro Infante nació en Mazatlán el 18 de noviembre de 1917 y falleció el 15 de abril de 1957 tras un accidente aéreo en Mérida, Yucatán, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera; este año se cumplirá el centenario de su nacimiento y su 60 aniversario luctuoso.

Como uno de los íconos de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como representante de la música ranchera, se ganó el cariño del público, que lo sigue recordando.

Tal como su serie, Televisa también prepara la de su compañera en la cinta "El inocente" (1955), Silvia Pinal, a cargo de la productora Carla Estrada, quien eligió a Itatí Cantoral para interpretar a la legendaria actriz en su etapa de juventud.

Sin embargo, al parecer todavía no hay actores elegidos para encargar a Pedro Infante, ni se han dado más detalles respecto a su bioserie.

 

CENTENARIO

Este año se cumplirán 100 años del natalicio de Pedro Infante, quien llegó al mundo en 1917 en una pequeña casa ubicada en la calle Constitución, en Mazatlán, que ahora está convertida en un museo en su honor.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades