"Conmemoran Día del Ejército con concierto de la OSSLA, en Culiacán"

"Elementos de la Novena Zona Militar acudieron a la ceremonia de conmemoración del Día del Ejército, en el teatro Pablo de Villavicencio"

Elementos de la Novena Zona Militar acudieron al teatro Pablo de Villavicencio a la ceremonia de conmemoración del Día del Ejército.

En esta ocasión, la ceremonia tuvo como acto principal un concierto de la Orquesta Sinaloa de las Artes a quien acompañó el tenor José Manuel Chú y se realizó fuera del típico desayuno en las instalaciones de la Novena Zona Militar.

El comandante de la Novena Zona Militar, el General de Brigada Maximiliano Cruz Ramos, felicitó y agradeció el servicio de los elementos.

“Muchas felicidades a todos los que integramos esta noble institución, es primordial mantener en mente que no obstante los obstáculos que se interpongan al actuar del Ejército Mexicano, las actividades que realiza nuestro instituto armado son decisivas para alcanzar el anhelo de todo mexicano: un México más seguro”, dijo.

A diferencia de años anteriores, el acto protocolario fue breve, en el cual el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se unió al reconocimiento de los militares.

“No tenemos más que gratitud hacia todos ustedes por lo mucho que hacen por nosotros, y digo estas palabras en nombre de la sociedad y del gobierno de Sinaloa, y decirles que nos sentimos muy respaldados por tener junto con nosotros al Ejército Mexicano, a los soldados de la patria que dan todo, dan su vida, todo su amor por nuestro estado y nuestro país”, expresó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!