Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conoce a los solistas y vocalistas de música de banda que roban corazones
Miles de fanáticos, la mayoría mujeres, nutren sus cuentas de redes sociales al grado de sumar cientos de miles o millones de seguidores
Fernando Espinoza
24/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Internet

Para nadie es un secreto que el género regional mexicano, específicamente la banda sinaloense, está dominada por los hombres, solistas o vocalistas de agrupaciones que van arrancando suspiros de sus seguidoras en cada presentación, o que en algunos casos usan las redes sociales para estar al contacto con su público.

En estos días, sin importar si están casados o tienen una relación, sus fanáticas no se detienen y los llenan de piropos en sus redes sociales, y en algunos casos hasta les roban abrazos y besos en sus presentaciones.

 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades