"Conor McGregor pide a la UFC organizar su regreso para poder enfrentar a Frankie Edgar"

"La historia empezó ayer, cuando Frankie Edgar, el ex campeón de peso ligero de la UFC, cumplió años y Conor se sumó a las felicitaciones con un mensaje retador"

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de más de un año sin pelear profesionalmente, Conor McGregor dejó ver en redes sociales que podría volver pronto al octágono, ya que publicó un mensaje en el que le indica al presidente de la UFC, Dana White, con quién quiere pelear, cuándo y qué hacer con sus ganancias.

La historia empezó ayer, cuando Frankie Edgar, el ex campeón de peso ligero de la UFC, cumplió años y Conor se sumó a las felicitaciones con un mensaje retador: “Felicidades Frankie, nos vemos en diciembre”, y Edgar le respondió: “Gracias amigo, yo ya he dicho que sí, te toca a ti y Dana White hacerlo posible”.

Ante la respuesta positiva, de inmediato puso a trabajar al presidente de la UFC, sumándolo a la conversación “Ahí lo tienes White, haz el combate. Dale mi bolsa a la caridad”, escribió el irlandés.

Se podría pensar que eso fue algo efímero, pero Frankie Edgar hoy mantuvo su plan de enfrentar a McGregor en su regreso. “Pelearé contra Conor en cualquier peso. 155 libras, 170… En cualquier peso. Él ha dicho que quiere pelear conmigo y tiene el control para que eso suceda. Si de verdad quiere pelear, peleemos”, dijo.

Por otra parte, hay que mencionar que la cartelera de diciembre en la UFC está casi llena y que Dana White no se ha pronunciado al respecto, pero sabemos que el combate luce muy atractivo, lo suficiente como para hacerle un espacio.

LEER: Boxeador Patrick Day fallece por lesiones cerebrales

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!