"Conquista Hotel Transylvania 3 la taquilla de EU"

"La cinta familiar de dibujos animados recaudó 44.1 millones de dólares tan solo en cines de Estados Unidos y Canadá"

Los Ángeles.— El primer lugar en taquilla acaparó Hotel Transylvania 3: Summer Vacation en su primer fin de semana en cartelera, para dejar “mordiendo polvo” a la película de acción Skyscraper, protagonizada por Dwayne Johnson.

Según el cálculo de Sony Pictures, el domingo la cinta familiar de dibujos animados recaudó 44.1 millones de dólares tan solo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a lo publicado por el diario El Universal en su página web.

Hotel Transylvania 3 superó fácilmente a Skyscraper, que no despegó en su primer fin de semana en Norteamérica. El filme de Universal Pictures recaudó solo 25.5 millones a nivel nacional. Según se reportó, Skyscraper tuvo un costo de producción de 125 millones de dólares.

En segundo lugar quedó Ant-Man and the wasp, de Disney y Marvel, que recaudaron otros 28.8 millones en su segunda semana en cartelera, 62% menos que la semana pasada. Y la cinta Eighth grade obtuvo 252 mil 284 dólares en cuatro cines. 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!