|
"Ciclismo"

"Conquista Rodrigo Romero primer lugar en el Scratch del Campeonato Nacional"

"Apoyado por su coequipero Lorenzo García, el ciclista rosarense destaca en el velódromo de Aguascalientes"

Los ciclistas rosarenses continúan dando cátedra de buen pedaleo, luego que Rodrigo Romero lograra ayer el primer lugar en la prueba de Scratch, en el Campeonato Nacional de Pista, que tiene lugar en el Velódromo de Aguascalientes.

Romero logró el primer lugar, apoyado por su coequipero Lorenzo García, quien cruzó la meta en el lugar ocho, en la categoría Juvenil C. Los ciclistas sinaloenses realizaron 60 vueltas, de 2.50 metros.

Octavo en Elite

En la categoría Elite, el también oriundo de El Rosario, Víctor Romero, logró el octavo lugar en la misma prueba.

El miércoles pasado Sinaloa logró el séptimo lugar por equipo en la prueba de persecución, el representativo de la tierra de la tambora estuvo conformado por Rodrigo Romero, Lorenzo García, Evamir Lerma y un ciclista de Guasave.

Mañana la pareja de Romero y García participarán en la prueba de Madison, donde rodarán 120 vueltas en el velódromo, en la modalidad de revelo.

Mientras que ayer Lerma inició su participación en la prueba de Ómnium, donde disputará seis pruebas diferentes en busca de sumar puntos y darle medalla a su estado.

 

Encaminado a Olimpiada

El entrenador Raúl Romero comentó que el evento va encaminado a la Olimpiada Nacional de Ciclismo, que se realizará en el mes de junio.

“Los eventos para los muchachos van encaminados a su preparación para Olimpiada Nacional, creo que están en muy buena forma, porque llegarán al 100 para los nacionales y los resultados han sido buenos.

“También vamos a ver si se pueden acomodar en la preselección para el Campeonato Panamericano que se realizará en Junio, aún con sede por confirma”, dijo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!