|
"BARRANQUILLA 2018"

"Conquista Yarely Salazar bronce en Centroamericanos"

"Es la segunda medalla para la ciclista culiacanense en la justa deportiva"

La ciclista sinaloense Lizbeth Yareli Salazar conquistó su segunda medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al obtener el bronce en la prueba de persecución por equipos femenil.

La originaria de Culiacán hizo equipo con Jessica Bonilla, Sofía Arreola y Ana Casas, para vencer a su similar de Venezuela tras doblarla en la tercera vuelta.

México registró 1:14.495 minutos en los primeros mil metros, mejoró su marca en la segunda vuelta a 1:06.543, y cerró con 1:05.681 para superar a Colombia.

La medalla de oro fue para la selección de Cuba que se impuso con un tiempo de 4:32.128 minutos a su similar de Colombia, que a su vez registró 4:42.444 minutos.

Ésta significó la segunda medalla para Yareli Salazar, quien conquistó la plata en las pruebas de scratch, La sinaloense todavía buscará una tercera presea este martes, cuando vea acción en la prueba de Omnium Femenino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!