Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día de las Madres
Consentidas frente al mar, mamás de Noroeste Mazatlán
La casa editorial festejan con desayuno y regalos a su personal femenino
Susana Guevara
17/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Más guapas que de costumbre llegaron las mamás de Grupo Noroeste para celebrar el 10 de mayo.Como agradecimiento por su amor y desempeño diario a su familia y trabajo, fueron consentidas con un desayuno en la terraza del restaurante Papagayo del Hotel The Inn Zona Dorada.

Sus paladares deleitaron las féminas con un rico bufet para después disfrutar de la rifa de regalos y el divertido concurso de la mamá reina.

En la matinal convivencia no pudo faltar el mensaje de agradecimiento para las mamás trabajadoras por parte de Adrián López Ortiz, director general de la empresa.También se unieron al mensaje de felicitación Elizabeth Peraza, directora ejecutiva y Guillermina García Neváres,directora editorial.

El momento más divertido y esperado fue el del certamen Miss Mamá Noroeste, en el que voluntariamente participaron Verenice Peraza, Ofelia Navarro, Lupita Páez, Cinthia Calderón y Martha Peraza.

Ellas se presentaron, respondieron una pregunta y realizaron una pasarela. Por medio de aplausos se eligió a la nueva reina, Lupita Páez.

ORGANIZACIÓN
La convivencia fue organizada por Chuyita Urías y Carolina Rojas, del área de recursos humanos.

RIFA
Todas las mamás recibieron obsequios, entre ellos, cortesías de estéticas, y regalos que donaron los gerentes de cada área.

REINA SALIENTE
Vicky Lozano entregó su corona y cetro a Lupita Paéz.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades