|
"Día de las Madres"

"Consentidas frente al mar, mamás de Noroeste Mazatlán"

"La casa editorial festejan con desayuno y regalos a su personal femenino"

MAZATLÁN._ Más guapas que de costumbre llegaron las mamás de Grupo Noroeste para celebrar el 10 de mayo.Como agradecimiento por su amor y desempeño diario a su familia y trabajo, fueron consentidas con un desayuno en la terraza del restaurante Papagayo del Hotel The Inn Zona Dorada.

Sus paladares deleitaron las féminas con un rico bufet para después disfrutar de la rifa de regalos y el divertido concurso de la mamá reina.

En la matinal convivencia no pudo faltar el mensaje de agradecimiento para las mamás trabajadoras por parte de Adrián López Ortiz, director general de la empresa.También se unieron al mensaje de felicitación Elizabeth Peraza, directora ejecutiva y Guillermina García Neváres,directora editorial.

El momento más divertido y esperado fue el del certamen Miss Mamá Noroeste, en el que voluntariamente participaron Verenice Peraza, Ofelia Navarro, Lupita Páez, Cinthia Calderón y Martha Peraza.

Ellas se presentaron, respondieron una pregunta y realizaron una pasarela. Por medio de aplausos se eligió a la nueva reina, Lupita Páez.

ORGANIZACIÓN
La convivencia fue organizada por Chuyita Urías y Carolina Rojas, del área de recursos humanos.

RIFA
Todas las mamás recibieron obsequios, entre ellos, cortesías de estéticas, y regalos que donaron los gerentes de cada área.

REINA SALIENTE
Vicky Lozano entregó su corona y cetro a Lupita Paéz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!