Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Conservan Marcelino Nieto y Roy Castro su andar invicto en el Club Deportivo Muralla
Nieto y Castro doblegan 8(12)-7(10) a Fernando Castillo y Rafael Moreno en la categoría Dobles ‘D’ Varonil de la Copa de Tenis Imprenta Moreno 2017
Carlos Robles
30/11/2017 | 8:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

La pareja formada por Marcelino Nieto y Roy Castro se mueve con paso invicto en la Copa de Tenis Imprenta Moreno 2017, que se juega en el Club Deportivo Muralla.

En su más reciente duelo, dentro de la categoría Dobles ‘D’ Varonil, Nieto y Castro se posicionaron como la mancuerna más fuerte del certamen tras doblegar 8(12)-7(10) a Fernando Castillo y Rafael Moreno.

A partir del saque inicial el partido estuvo muy parejo, debido a la impecable actuación detrás de la red de los cuatro jugadores.

El encuentro se cerró a medida que el tiempo avanzaba, al grado de irse a la muerte súbita, en donde fue la dupla de Nieto y Castro la que se impuso 12-10.

En otro enfrentamiento, Daniel Ríos y Armando Martínez se llevaron su segundo triunfo del torneo tras someter 6-5 a Sergio Sánchez y Antonio Zamudio.

Luciendo sus mejores ataques y un buen dominio del terreno de juego, Ríos y Martínez terminaron por someter con buenos remates a sus rivales.

Abraham Herrera y Dionicio Hernández se llevaron su más reciente duelo al imponerse 8-2 sobre Juan Morales Wong y Rosario Cota.

 

SÍGALOS

Viernes 1 de diciembre

Fernando Castillo/Rafael Moreno vs. Daniel Ríos/Armando Martínez

15:00 Horas

Abraham Herrera/Dionicio Hernández vs. Antonio Zamudio/Sergio Sánchez

15:00 Horas

Marcelino Nieto/Roy Castro vs. Juan Morales Wong/Rosario Cota

15:30 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades