|
"Tenis"

"Conservan Marcelino Nieto y Roy Castro su andar invicto en el Club Deportivo Muralla"

"Nieto y Castro doblegan 8(12)-7(10) a Fernando Castillo y Rafael Moreno en la categoría Dobles ‘D’ Varonil de la Copa de Tenis Imprenta Moreno 2017"

La pareja formada por Marcelino Nieto y Roy Castro se mueve con paso invicto en la Copa de Tenis Imprenta Moreno 2017, que se juega en el Club Deportivo Muralla.

En su más reciente duelo, dentro de la categoría Dobles ‘D’ Varonil, Nieto y Castro se posicionaron como la mancuerna más fuerte del certamen tras doblegar 8(12)-7(10) a Fernando Castillo y Rafael Moreno.

A partir del saque inicial el partido estuvo muy parejo, debido a la impecable actuación detrás de la red de los cuatro jugadores.

El encuentro se cerró a medida que el tiempo avanzaba, al grado de irse a la muerte súbita, en donde fue la dupla de Nieto y Castro la que se impuso 12-10.

En otro enfrentamiento, Daniel Ríos y Armando Martínez se llevaron su segundo triunfo del torneo tras someter 6-5 a Sergio Sánchez y Antonio Zamudio.

Luciendo sus mejores ataques y un buen dominio del terreno de juego, Ríos y Martínez terminaron por someter con buenos remates a sus rivales.

Abraham Herrera y Dionicio Hernández se llevaron su más reciente duelo al imponerse 8-2 sobre Juan Morales Wong y Rosario Cota.

 

SÍGALOS

Viernes 1 de diciembre

Fernando Castillo/Rafael Moreno vs. Daniel Ríos/Armando Martínez

15:00 Horas

Abraham Herrera/Dionicio Hernández vs. Antonio Zamudio/Sergio Sánchez

15:00 Horas

Marcelino Nieto/Roy Castro vs. Juan Morales Wong/Rosario Cota

15:30 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!