Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rol
Consienten sus 'caprichos'
Comensales disfrutan variedades de platillos al estilo mediterráneo con la vista de la ciudad como escenario
07/02/2018 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Personas de todas las edades consintieron su paladar con los platillos al estilo mediterráneo, que ofrece el Restaurante El Caprichito, para deleitar a sus  clientes y darle gusto a sus sentidos, además de la variedad de atractivos con la que cuentan.

La terraza fue el lugar ideal para celebrar las citas románticas, cumpleaños y aniversarios de matrimonio, en un agradable ambiente a la luz de la luna y con una  hermosa vista a la ciudad, que le dio el toque de romanticismo.

Tapas, Pizzas, ensaladas, empanadas, baguettes, pastas y variedad de bebidas, son solo algunas de las delicias que los comensales saborearon en compañía de  us familiares, amigos o con su pareja, en una velada inolvidable.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades