|
"TAEKWONDO"

"Consigue MDK Mazatlán el bronce en el Torneo Nacional Abierto AMMDK 2018"

"Mostrando sus mejores técnicas de combate y kata, la cuadrilla representante del puerto, conformada por jóvenes taekwondoínes de Mazatlán y Escuinapa, consiguió levantar el trofeo como el tercer mejor equipo de esta competencia"

La delegación de MDK Mazatlán logró posicionarse en el tercer lugar del podio, durante su participación en el Torneo Nacional Abierto AMMDK 2018, que se celebró el 14 de julio en Querétaro.

Mostrando sus mejores técnicas de combate y kata, la cuadrilla representante del puerto, conformada por jóvenes taekwondoínes de Mazatlán y Escuinapa, consiguió levantar el trofeo como el tercer mejor equipo de esta competencia de la asociación Moo Duk Kwan.

El entrenador Jesús Reyes, quien iba como encargado de la comitiva porteña, expresó sentirse orgulloso de haber alcanzado este logro, pues demuestra el buen trabajo que se ha tenido con los jóvenes.

“Nos fue muy bien, creo que el nivel de competición ha ido en aumento en los últimos años, por lo que cada vez está más cerrados los encuentros, pero nos fue bien y esto nos deja muy satisfechos”, dijo Reyes.

Profesor Jorge Félix Hernández (dirigente de MDK en Mazatlán) recibe trofeo de parte de Isaías Dueñas, presidente de la Asociación Mexicana MDK

 

MDK Mazatlán quedó solamente detrás de los equipos de MDK León GTO, quien se llevó el primer lugar, y de MDK Ciudad de México.

“Debo reconocer que este logro se da gracias al apoyo que hemos tenido, a la dedicación de los muchachos y la facilidad de los padres, quienes nos confían a sus hijos, y pues he aquí los resultados”, añadió.

A pesar de que durante su última intervención en esta competencia (hace dos años) se consiguió el primer lugar, para Reyes el resultado ha sido provechoso, debido al gran nivel que se presentó durante esta edición.

“Etamos muy contentos con los resultados obtenidos, pero aún así debemos de seguir trabajando duro para continuar dando este tipo de satisfacciones a Mazatlán en lo que venga”, señaló.

 

PARA SABER

 

El próximo evento que tendrá la Asociación MDK de Mazatlán, será el Examen de Grado Anual de Cintas Negras, el cual se celebrará el 2 de agosto, en el Salón de los Espejos de la Casa Club El Cid.

 

PROFESORES REPRESENTANTES DE MAZATLÁN

 

Jesús Reyes

Margarita Reyes

Margarita Gurrola

Jonathan Osuna

Manuel Solis

Cecilia Huerta

Ernesto Huerta

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!