|
"Publicidad"

"Consigue tu motocicleta en Coppel al mejor precio y siente la velocidad"

"Llévate un modelo de la marca Vento a precios accesibles para el transporte diario"
22/03/2019

Noroeste/Publicidad

Si eres un verdadero fanático de la velocidad, sabes que no hay nada como la sensación de libertad del viento en tu rostro al conducir una motocicleta. Y si apenas estás pensando en conseguir la tuya, tiendas Coppel te ofrece increíbles precios y promociones en modelos de los mejores fabricantes.

Las motocicletas Vento siempre han sido reconocidas por su calidad y durabilidad, siendo una excelente opción a precios accesibles para aquellos que buscan transportarse mejor, a la vez que se adentran al mundo del motociclismo. Es por esto que en Coppel puedes encontrar el modelo Cyclone de esta marca, el cual puede ser tuyo pagando solamente $844 pesos quincenales. Así es, si creías que una buena motocicleta estaba fuera de tu alcance, en Coppel tienen justo lo que necesitas a tu medida.

Con un look que combina lo deportivo con lo urbano, un poderoso motor que te hace vibrar y un sistema de seguridad que permite que disfrutes sin arriesgarte, este modelo Vento Cyclone es perfecto para un transporte confiable y con estilo para el día a día. ¿Ya te convenciste?

¡Ve por la tuya a tu sucursal Coppel más cercana y siente la velocidad!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!