|
"ELECCIONES 2018"

"Conspiran Clouthier y Rocha contra la UAS, acusa Melesio Cuén"

"En un comunicado, el candidato de la coalición encabezada por el PAN y su partido, el Sinaloense, asegura que sus opositores maquinan un plan perverso contra la Universidad"

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, acusó a Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente, y a Rubén Rocha Moya, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de urdir y maquinar un plan perverso de conspiración contra estudiantes de la UAS.

En un comunicado, Cuén Ojeda señaló a los candidatos como dos personajes “tranzas”, asegurando que “el pueblo se cansa de maldita tranza”.

“En mi calidad de ex rector de la UAS y sólamente por esta situación que ellos traen, es que acuso directamente a Rocha Y Clouthier, de urdir y maquinar un plan perverso, de conspiración contra los estudiantes de la propia UAS y de la institución”, acusó Cuén en un comunicado.

“Porque les arde hasta el sobradillo, que no puedan ellos usar a la UAS, políticamente, ni tampoco puedan tenerla como cochinotes de alcancía, para convertirla en su banco personal, para la campaña de gobernador, en 2021, como ya lo está anunciando bronclouthier y el ave de rapiña”.

Cuén Ojeda cuestionó en su comunicado las estrategias de campaña, que, de acuerdo con él, han sido utilizadas por Clouthier Carrillo y Rocha Moya para incitar a jóvenes a consumir drogas ilegales y beber alcohol para ganar votos.

“¿Quién se siente orgulloso de que sus hijos vayan a una escuela para ver dónde regalan más cerveza, hay show de mujeres, espectáculos de hombres, e inducción a las borracheras y drogas, para ganarse el voto del que quiera jugarla de rector y comprar de esa forma el voto de los alumnos, como ocurría antes de que yo fuera rector?”, señaló.

El ex Rector de la UAS aseguró que él defiende a la UAS con el mismo cariño de un hijo a su Alma Mater, y que por unos cuantos votos y estridencia mediática “le echen estiércol a una institución noble, que debe permanecer fuera de los apetitos políticos”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!