"Construirán en Guasave nueva clínica del IMSS con $100 millones"

"En dos meses se inaugurará la Unidad Médica Familiar de Prados del Sol, en Mazatlán"

El director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, anunció la construcción de una nueva clínica en Guasave, un proyecto que implicará una inversión de 100 millones de pesos, recurso propio federal; aseguró también que en dos meses inaugurará la Unidad Médica Familia de Mazatlán, en Prados del Sol.

El reto, declaró, es terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto con una inversión de 600 millones de pesos para Sinaloa, principalmente en infraestructura.

Así lo reconoció en el Centro de Convenciones donde encabezó la Sesión Regional de los Consejos Consultivos y Juntas de Gobierno de las Unidades de Sinaloa, Baja California, Sonora, Chihuahua, y Baja California Sur. Al encuentro asistió el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Para Guasave anunciamos la construcción de una nueva unidad médica familiar con una inversión de 100 millones de pesos que va a beneficiar a más de 110 mil personas; vamos agilizar los trabajos con los gobiernos del Estado con los mnnunicipios para la donación del terreno. Es una inversión de 100 millones de pesos”, precisó.

Miguel Ortega anunció también remodelación para el Hospital Regional #1 de Culiacán, y mejorar a la unidad de neonatos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!