|
"Beisbol"

"Consuma Rancho Viejo la hombrada en la Liga de Beisbol de Bandas"

"Con pitcheo de Orlando Arámburo, en labor de relevo, La Bandononona derrota 16-15 a La Contagiosa"

Banda Rancho Viejo hizo la hombrada al recuperarse de un marcador en contra para terminar por vencer 16-15 a Banda La Contagiosa, en actividad de la Liga de Beisbol de Bandas Municipal.

Los ganadores necesitaron regresar de un déficit de 10 carreras para salir con el brazo en todo lo alto.

Mucho tuvo que ver en esa reacción de un 10-0 en contra, los bates de Pedro Torres, con jornada de 4-3 y tres remolcadas, David Lamarque se fue también de 4-3 y Víctor Arámburo de 5-3 con cuatro carreras enviadas al plato.

Orlando Arámburo fue el que salió con la mejor parte de los lanzadores de Rancho Viejo, al llevarse el triunfo, mientras que el revés recayó en Luis Loaiza.

Por los derrotados lucieron con el madero Darío Cañedo de 6-4, Carlos Millán de 4-3 y Raúl Velázquez de 4-2.

 

Sin batallar

Banda La Batallosa-Mercado El Conchi se impuso 7-3 a Banda Chuy Lizárraga. Jordan Sandberg logró el crédito positivo desde la loma, en tanto que el descalabro fue para Édgar Lugo.

Destacaron a la ofensiva por los vencedores, Andrés Lizárraga de 4-3 con dos producidas, Ramón "Tarolero" Rodríguez, quien bateó de 4-3 con dos impulsadas y Sandberg al pegar tres hits y producir dos carreras.

Rafael López conectó de 4-4 por el lado derrotado y Daniel Osuna de 4-2.

 

Inclina la balanza

En un partido muy disputado, Los Chiras dejaron en el terreno 4-3 a Banda La Misma Tierra, con pitcheos del relevista Lorenzo Espinoza en apoyo al abridor Andrés Osuna. La derrota correspondió a Elías Montaño.

Sonaron las carabinas por la novena triunfadora Érick Iturralde de 4-2, Francisco Iturralde de 4-2 y Javier "El Chiras" Osuna de 3-2, mientras que por los contrarios Iván Valdez y José Ruiz  se fueron de 4-3 cada uno.

 

Sígalos

Miércoles 18 de mayo

Club Sarabia

Banda La Única del Rancho vs. Banda La Misma Tierra

15:30 Horas, campo 1

Banda El Recodo vs. Los Chiras

15:00 Horas, campo 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!