|
"FUTGOLF"

"Contentos en El Cid Resorts por ser sede del Campeonato Mexicano de Futgolf"

"El campo de golf recibirá por tercer año consecutivo la competencia"

MAZATLÁN._ Contento por ser sede de la sexta fecha del Campeonato Mexicano de Futgolf se mostró el promotor y organizador de la justa, Adrián Salum.

“Verdaderamente, estamos muy contentos de poder realizar por tercer año consecutivo este torneo y ser parte ya de la gira nacional, hemos tenido una muy buena respuesta”, dijo Salúm.

Las instalaciones de golf de El Cid Resorts serán la sede de la competencia este fin de semana, donde se darán cita los mejores futgolfistas del país.

“A decir verdad, nos gustaría poder contar con un mayor número de competidores de aquí de Mazatlán, pero aún así, la verdad es que tenemos una buena visita de distintas partes del país”, añadió Salum.

Por tercer año consecutivo, Mazatlán se convertirá en el escenario que albergará esta novedosa modalidad deportiva, sólo que para esta ocasión, el evento formará parte del circuito nacional, en donde los mejores buscan salir vencedores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán, sede del Campeonato Mexicano de Futgolf

 

Esta edición contará con la participación de alrededor de 60 jugadores pertenecientes a las categorías Amateur, Damas (15 años o más), Pro (15 a 45 años) y Senior (46 años o más).

Los encuentros de todas las categorías estarán iniciando este sábado en punto de las 15:00 horas, con una competencia a 18 hoyos, mientras que el domingo se jugarán 18 hoyos más a partir de las 9:00 horas, para culminar cerca de las 14:00 horas y realizar la premiación.

El evento contará con la participación de exponentes provenientes de Celaya, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, La Paz y Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!