|
"TRAS TORMENTA"

"Continúa la búsqueda de las dos mujeres arrastradas por arroyo"

"Permanecen desaparecidas Carmen y Rosa, las buscan en la Presa derivadora"

Autoridades y familiares continúan la búsqueda de las dos mujeres que desaparecieron luego de haber sido arrastradas por la corriente del arroyo El Piojo, en la colonia 6 de enero, en Culiacán.

Ayer al mediodía fue localizado el cuerpo de Andrea, la mujer de 28 años de edad. Su cuerpo es velado por parte de sus familiares.

Carmelita, Andrea y doña Rosa están desaparecidas, se las llevó el arroyo

La búsqueda de las otras dos mujeres permanece en la Presa Derivadora, a la altura del Puente Negro, en la capital sinaloense.

La familia de las tres mujeres emprendieron acciones de búsqueda inmediatamente después de la desaparición. A través de las redes sociales hicieron el llamado a ciudadanos para que se sumaran a la búsqueda y apoyaran con vehículos todo terreno, que permitieran ingresar a zonas de difícil acceso.

Ven heroísmo en Carmen y Andrea; por salvar una vida, las arrastró la corriente

Fue ayer, en el día cuatro de la desaparición de las tres mujeres, cuando las autoridades se integraron a la búsqueda. Arribaron más elementos de Protección Civil, Bomberos, y agentes de la Policía Municipal.

Se sumaron también elementos del Ejército Mexicano, apoyados con la unidad canina que participó en el rescate de personas atrapadas durante el terremoto del 19 de septiembre del año pasado, en la Ciudad de México.

Hallan cuerpo de Andrea, una de las 3 mujeres arrastradas por arroyo en Culiacán

 

Velan restos de Andrea, la joven que fue arrastrada por un arroyo al intentar salvar a señora

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!