Continúa tráfico de especies silvestres por Internet en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESPECIES PROTEGIDAS
Continúa tráfico de especies silvestres por Internet en Mazatlán
En menos de 10 días, decomisa Profepa un total de 44 pericos frente naranja que fueron ofertados en Sinaloa; los últimos 34 serían entregados en un predio del municipio de San Ignacio, al pie de la Sierra Madre, área de distribución de esta especie
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 12:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En menos de diez días, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha efectuado dos decomisos de pericos frente naranja que eran ofertados por Internet en Mazatlán, que suman 44 ejemplares de esta especie, contemplada dentro de la lista de especies en riesgo con un estatus de protección especial.

En el segundo hecho, se confiscaron 34 polluelos que serían entregados en un predio de la zona rural colindante con el área de distribución de las aves, en la Sierra Madre Occidental, en el municipio de San Ignacio, Sinaloa, informó la dependencia en un comunicado esta mañana.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..