|
"LUCHA LIBRE"

"Continúa Villano III Jr. con el legado"

"El novel esteta fue uno de los elementos que más brilló el pasado domingo en la velada luchisítca de Triple A"

Una de las facciones que marcaron historia en la lucha libre mexicana fue la de Los Villanos, quienes continuaron el legado del gran José Díaz Velázquez, mejor conocido en el pancracio azteca como Ray Mendoza, sin embargo esa estafeta el día de hoy a pasado a Villano III Jr., quien asume con responsabilidad este gran reto.

“Para mí es un gran gesto y una gran responsabilidad, te lo confieso, no es nada fácil ser heredero no solo de Los Villanos, sino en especial ser heredero del Villano III pero me considero, humildemente, un luchador que se ha preparado desde su niñez, tengo muchas escuelas, tengo diferentes formas de luchar, entonces me considero un luchador con las capacidades para salir adelante con el nombre de Villano III Jr.”, expresó tras la función del pasado domingo.

El trabajo realizado por Villano III Jr. sorprendió a propios y extraños en su debut en tierra culiacanense, donde de la mano de Ángel Mortal Jr, Hijo del Vikingo y Angelical regalaron la mejor contienda de la velada, incluso fueron ovacionados de pie por parte del publico que arrojó dinero al cuadrilítero como parte del reconocimiento a su gran desempeño.

“Ayer (sábado) en Mazatlán y hoy (el domingo) aquí en Culiacán dimos lo mejor de nosotros, nos entregamos al cien para esta bonita gente que viene a vernos en las arenas, seas rudo o técnico al publico se la agradece que este presente y más que nada eso es lo importante que la gente se vaya con un buen sabor de boca y una sonrisa, sabiendo que diste lo mejor de ti arriba del ring”, comentó.

Villano III Jr. es una de las caras nuevas de la Triple A y aseguró que este es el comienzo de una carrera luchísitca que tiene trazados muchos retos y logros a corto y largo plazo.

“Muchísimas cosas, la verdad que esto es apenas el comienzo, esta es la primera oportunidad que se nos da en una empresa y no la vamos a des aprovechar al contrario para mi vienen muchas metas a corto y largo plazo”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!