Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRANSPORTE
Continúan sin fecha los operativos de Vialidad y Transportes
El director de Vialidad señaló que el martes se fijarán las fechas de las supervisiones y capacitaciones de mil choferes del transporte urbano
Valeria Ortega
23/06/2018 | 5:22 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El director de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa, Octavio Ruiz Fonseca, señaló que aun no hay fechas para las capacitaciones de choferes del transporte público urbano, sin embargo esperan que en la siguiente reunión que será el próximo martes se definan los detalles de dichos operativos.

"El tema de capacitación hicimos una propuesta para que en máximo una semana más ya arranquemos de manera muy organizada los temas de supervisión y capacitación del transporte urbano, el cual va a ser integral, es decir que ya estaremos exigiendo los exámenes médicos a los conductores", dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades