Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Conviven aficionados con las estrellas del Cibacopa
Este domingo en el Parque Revolución se disputará el Juego de Estrellas
Kevin Juárez
19/05/2018 | 6:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Los mejores basquetbolistas de la Costa del Pacífico ya están en Culiacán, donde este domingo se llevará a cabo el Juego de Estrellas del Cibacopa 2018.

Este sábado se llevó a cabo en el Parque Revolución el Media Day, donde los aficionados del deporte ráfaga convivieron con sus ídolos. 

Los periodistas de los diversos medio de comunicación también pudieron entrevistar a las figuras de la Temporada 2018 del Cibacopa.

El aficionado pudo jugar, tomarse fotos, recibir autógrafos y comprar souvenirs.

Adrián Villalobos, figura de Caballeros de Culiacán, fue uno de los jugadores más solicitados en el Media Day.

El jugador de La Nobleza se mostró contento por estar en su segundo Juego de Estrellas.

“Muy contento de estar aquí una vez más en un Juego de Estrellas, el cual será dedicado a toda a la afición, a la cual invito para que vengan este domingo y vean el concurso de clavadas y el juego”, explicó.

Adrián Villalobos, quien participará este domingo en el concurso de clavadas, señaló que este Juego de Estrellas será especial, ya que se jugará en Culiacán.

“Nosotros tenemos un poco más de presión, pero eso está bien, es parte de la diversión que nos trae el basquetbol”, finalizó.

El Juego de Estrellas del Cibacopa se llevará a cabo este domingo a las 16:00 horas, en el Parque Revolución.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades