|
"LUCHA LIBRE"

"Conviven luchadores de Triple A con mazatlecos en la Gran Plaza"

"Previo a su presentación en Mazatlán este viernes, La Parka, al lado de Aerostar y Drago, convive con aficionados en la Gran Plaza"

MAZATLÁN._ El estandarte de la empresa AAA, La Parka se dio cita en Mazatlán para atender a decenas de aficionados de la lucha libre en el centro comercial La Gran Plaza.

La figura de la lucha libre mexicana fue parte de una firma de autógrafos al lado de Drago y Aerostar, quienes conforman parte de la cartelera que se presentará en el puerto el próximo viernes 7 de junio en el Centro de Usos Múltiples.

Recién desempacado de la Ciudad de México, la imagen de la empresa tres veces estelar oficializó la cartelera de este fin de semana dentro de la "Conquista Total Gira 2019".

El platillo estelar de esa velada será en la modalidad "Domo de la Muerte", en la que un luchador perderá la máscara o unacabellera, participando Pagano, Rey Escorpión, Texano Jr., Joe Líder, Drago y Aerostar.

"Siempre es un deleite venir a Mazatlán, es una de las plazas que más me gusta visitar, me encanta estar aquí y discfrutar al lado de la afición que es muy conocedora", dijo La Parka, durante la conferencia de prensa.

La función, consistente en seis grandes luchas en diferentes modalidades, comenzará a partir de las 20:15 horas.

Drago y Aerostar coincidieron en sus intervenciones del gran compromiso y responsabilidad al ser parte del evento principal.

"Es un gran compromiso estar en la lucha dentro de un domo, nada tiene que ver con una lucha en jaula, es un domo se complica mucho más, pero contento de poder ofrecer un gran espectáculo y dar lo mejor de mí para poder conservar mi máscara", explicó Drago.

Aerostar también buscará mantener su incógnita ante grandes figuras de la talla de Rey Escorpión, Pagano, Texano Jr. y Joe Líder.

"Estoy listo para lo que venga, vamos a estar dentro de un domo con grandes compañeros, me tocará enfrentar a lo mejor de la empresa, si es necesario que quede al final con mi compañero Drago, pues daremos lo mejor para ver cuál de los dos sale victorioso", aseguró Aerostar.

Respaldará la contienda superestrella un "Cuadrangular de Ídolos", entre Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Psycho Clown y La Parka.

A la venta

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Boletomóvil y en La Gran Plaza.

 

Voz autorizada

Se confirmó la presencia del anunciador de la cartelera Arturo "Rudo" Rivera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!