"Convivio en Culiacán termina con dos jóvenes muertos a balazos"

"Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata durante la madrugada de este domingo"

CULIACÁN._ Dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de este domingo después de ser atacados a balazos en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar del atentado, mientras que el otro cuando recibía atención médida.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 03:00 horas de este domingo, sobre la agresión que sufrieron los jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Jair "N", de 27 años, con domicilio en la colonia Libertad de Expresión. El otro joven, Luis Eduardo "N", de 22 años, tamibén de la colonia Libertad de Expresión, fue quien falleció mientras era atendido por médicos.

Según las versiones de los hechos, ambos jóvenes se encontraban en un convivio, cuando surgió una discusión con otros de los asistentes e iniciaron los golpes.

Posteriormente, uno de los agresores sacó un arma de fuego corta y empezaron a dispararles, quedando tirados en la calle.

Los agresores se dieron a la fuga después de los disparos.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!