"Convoca DIF a donar juguetes"

"Convoca DIF a donar juguetes"

    Empresas, familias y ciudadanía en general están siendo convocados por el DIF Municipal para apoyar la campaña Dona un Juguete, para obsequiar juguetes nuevos a la niñez mazatleca en el Día de los Santos Reyes.
    Perla Sarmiento de López expresó que en esta primera actividad de su gestión como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la meta es recolectar 20 mil juguetes, para beneficiar a igual número de niños.
    "Queremos invitar a toda al población a donar juguetes y a celebrar el Día de Reyes el próximo domingo 6 de enero con un gran festejo familiar, en el que habrá un elenco artístico, regalos para todos los niños y rosca", expresó.
    La propuesta es realizar una celebración masiva en el Bosque de la Ciudad a partir de las 11:00 horas, se efectuará un festival musical, se compartirá la Rosca de Reyes con todas las familias asistentes y se repartirán juguetes a los niños.
    Para seguridad de las familias, la Avenida Leonismo Internacional será cerrada al tráfico vehicular desde temprana hora y hasta que concluya el festival.
    Sarmiento de López expresó que debido a la premura del tiempo, el Sistema DIF Municipal no cuenta con los recursos suficientes para adquirir la gran cantidad de regalos que se necesitan para hacer felices a todos los niños que asistirán a la celebración.
    "Estamos pidiéndole a toda la ciudadanía mazatleca que nos apoye con la donación de juguetes, tenemos dos centros de acopio, uno en la Presidencia Municipal y otro en la Gran Plaza", comentó.
    El horario de atención de los centros de acopio de juguetes es de 9:00 a 20:00 horas, empezaron a funcionar ayer miércoles y estarán abiertos a las donaciones hasta el sábado por la noche.
    De igual modo, si alguna persona o empresa desea hacer alguna donación masiva de juguetes al DIF, puede llamar por teléfono al 982 21 11, a la extensión 1200, para que personal de la institución acuda a recoger los juguetes.


    LLAMADO
    La presidenta del DIF Municipal llama a los mazatlecos a sumarse a la campaña Dona un Juguete.
    - Los juguetes serán obsequiados a niños mazatlecos en el Día de Reyes

    ACOPIO
    Los centros de acopio están ubicados en las siguientes direcciones:
    - Portal del Palacio Municipal
    - Módulo DIF en La Gran Plaza
    - Funcionan en un horario de 9:00 a 20:00 horas y estarán abiertos hasta el sábado 5.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!