Convoca DIF a donar juguetes - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convoca DIF a donar juguetes
Convoca DIF a donar juguetes
Dantiela Mendoza
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Empresas, familias y ciudadanía en general están siendo convocados por el DIF Municipal para apoyar la campaña Dona un Juguete, para obsequiar juguetes nuevos a la niñez mazatleca en el Día de los Santos Reyes.
Perla Sarmiento de López expresó que en esta primera actividad de su gestión como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la meta es recolectar 20 mil juguetes, para beneficiar a igual número de niños.
"Queremos invitar a toda al población a donar juguetes y a celebrar el Día de Reyes el próximo domingo 6 de enero con un gran festejo familiar, en el que habrá un elenco artístico, regalos para todos los niños y rosca", expresó.
La propuesta es realizar una celebración masiva en el Bosque de la Ciudad a partir de las 11:00 horas, se efectuará un festival musical, se compartirá la Rosca de Reyes con todas las familias asistentes y se repartirán juguetes a los niños.
Para seguridad de las familias, la Avenida Leonismo Internacional será cerrada al tráfico vehicular desde temprana hora y hasta que concluya el festival.
Sarmiento de López expresó que debido a la premura del tiempo, el Sistema DIF Municipal no cuenta con los recursos suficientes para adquirir la gran cantidad de regalos que se necesitan para hacer felices a todos los niños que asistirán a la celebración.
"Estamos pidiéndole a toda la ciudadanía mazatleca que nos apoye con la donación de juguetes, tenemos dos centros de acopio, uno en la Presidencia Municipal y otro en la Gran Plaza", comentó.
El horario de atención de los centros de acopio de juguetes es de 9:00 a 20:00 horas, empezaron a funcionar ayer miércoles y estarán abiertos a las donaciones hasta el sábado por la noche.
De igual modo, si alguna persona o empresa desea hacer alguna donación masiva de juguetes al DIF, puede llamar por teléfono al 982 21 11, a la extensión 1200, para que personal de la institución acuda a recoger los juguetes.


LLAMADO
La presidenta del DIF Municipal llama a los mazatlecos a sumarse a la campaña Dona un Juguete.
- Los juguetes serán obsequiados a niños mazatlecos en el Día de Reyes

ACOPIO
Los centros de acopio están ubicados en las siguientes direcciones:
- Portal del Palacio Municipal
- Módulo DIF en La Gran Plaza
- Funcionan en un horario de 9:00 a 20:00 horas y estarán abiertos hasta el sábado 5.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..