Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN EL CONGRESO
Convocan a manifestarse contra feminicidios
Priscila Rebeca Salas Espinoza, Lucero Reyes Salgado y Zully Bojórquez Parra convocaron a toda la sociedad a manifestarse este jueves 19 de octubre, a las 10:00 horas, en el Congreso del Estado
Claudia Beltrán
18/10/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Priscila Rebeca Salas Espinoza, Lucero Reyes Salgado y Zully Bojórquez Parra convocaron a toda la sociedad a manifestarse este jueves 19 de octubre, a las 10:00 horas, en el Congreso del Estado.

"A pronunciarnos en contra de impunidad asesina que permite que monstruos infames sigan desapareciendo y asesinando a nuestras hijas, a pronunciarnos a favor de la vida de las mujeres de todas las edades", enfatizó Salas Espinoza.

Convocan al Congreso el jueves a todas aquellas personas que quieran proteger a sus hijas, a quienes quieran vivir sin miedo cuando sus hijas salen de la escuela o de paseo, a quienes tienen rabia por los asesinatos recientes, a las familias y amigos de Jovana, Dayana, de Melanie y de todas las asesinadas y desaparecidas hasta hoy.

La convocatoria es a todas las organizaciones de la sociedad civil, a empresarios, madres y padres de familia, periodistas, abogados, deportistas, músicos, médicos, docentes, animalistas, defensores de la vida y de los derechos humanos, colectivos de mujeres.

Salas Espinoza convocó "tomar" el Congreso para hacer un pronunciamiento que obligue al Gobierno y a la clase política a tomar acciones serias para prevenir, sancionar y erradicar los asesinatos y desapariciones de mujeres y niñas.

Llamó a la sociedad a trabajar juntos para disminuir los asesinatos y desapariciones de mujeres.

"Queremos que el Gobierno y los políticos de todos los partidos sepan que las mujeres y hombres de Sinaloa defenderemos como fieras a nuestras hijas y que no estamos dispuestas a tolerar más esta indiferencia feminicida", señaló.

 

FECHA

Jueves 19 de octubre, a las 10:00 horas, en el Congreso del Estado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades