Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convocan a talento mazatleco a Preselección Nacional U15 femenil
Mariana Valenzuela y Legna González son convocadas al campamento
Rafael Moreno
23/12/2018 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Mariana Valenzuela Medina y Legna Yuliana González Gámez han recibido el llamado de la Preselección Nacional.

Las jugadoras mazatlecas han sido convocadas a ser parte del campamento de pruebas de la Preselección Nacional U15 a celebrarse del 26 al 30 de este mes en Ciudad Juárez.

Ambas porteñas fueron llamadas al lado de otras basquetbolistas por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol a través de su titular en Sinaloa, Baltazar Ramírez Marín.

Tanto Valenzuela Medina como González Gámez deberán presentarse a la cita este martes 25 de diciembre o bien el miércoles 26 antes del mediodía. Ese mismo día se pone en marcha el entrenamiento y finaliza el domingo 30 por la mañana.

Mariana Valenzuela

 

También se les hizo el llamado a Monserrat Burgueño Nolazco, de Navolato; Ixchel Rojo Valdez; de Los Mochis; Jénnifer Carolina Moreno Ortiz, de Los Mochis, y de Culiacán, Clara Alicia Sarabia Beltrán. Al frente de este conjunto se encuentra el coach Felipe Terrazas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Seleccionan a mazatlecas Elisa Rodríguez y Mariana Valenzuela para ser parte de la Academia Conade de Basquetbol

 

Las convocadas no han dejado de perfeccionar detalles y han sido parte de tres campamentos de talento sinaloense realizado semana a semana en Culiacán.

El evento próximo, posterior a etapas de Olimpiadas, es participar en el 2019 en el Centrobasquet, con sede y fecha aún por definir.

 

MAZATLECAS

  • Mariana Valenzuela
  • Yuliana González
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades