|
"TENIS"

"Convocan al Torneo de Tenis 'Regreso de Vacaciones 2016'"

"La justa se realizará en el Club Britania del 23 al 28 de agosto"

En busca de volver a poner en acción a los tenistas mazatlecos, el Club Britania les invita a sumarse a la primera edición del Torneo de Tenis “Regreso de Vacaciones 2016”, que se llevará a cabo en sus instalaciones del 23 al 28 de agosto.

El entrenador Guadalupe Domínguez está al frente de la organización de este torneo, para el cual extendió su invitación para todos los tenistas del puerto que quieran volver a retomar su rutina deportiva.

La convocatoria quedó abierta pata todos aquellos amantes del deporte blanco pertenecientes a las categorías singles varonil ‘C’ y ‘D’, así como en dobles ‘C’ y ‘D’ varonil y femenil, dobles ‘E’ varonil y finalmente para los adultos, dobles de Novatas femenil.

En la justa, también están invitados a participar los jóvenes dentro de las categorías 10, 12, 14 y 16 años en varonil y femenil.

El sistema de competencia para este torneo será a round robin a ocho juegos en todas las categorías tanto varonil como femenil.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 150 pesos por jugador, y se podrán llevar a cabo en las instalaciones del club al 983 86 96 o con el entrenador Guadalupe Domínguez al 6691 91 41 07.

La fecha límite para realizar el registro será hasta el lunes 22, en punto de las 10:00 horas. 

Se deberá tener un registro mínimo de cuatro jugadores o parejas por categoría para que ésta pueda llevarse a cabo.

La premiación constará en medallas y reconocimiento para campeón y subcampeón en cada categoría, así como cortesías del club.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!