|
""

"Copala invita a la Segunda Feria del Pay dePlátano"

"El evento se realizará el próximo domingo en los pórticos La Plaza del poblado ubicado en la sierra de Concordia"

CONCORDIA._ Este domingo 30 de septiembre se realizará la segunda Feria del Pay de Plátano en los pórticos de La Plaza de Copala, donde sus visitantes podrán disfrutar de la gran belleza natural y arquitectónica ofrece este Pueblo Señorial.

Los asistentes podrán degustar la exquisitez de este tradicional postre cuyo origen data hace más de 50 años, así como la gastronomía tradicional del pueblo cocinada a la leña y a base de maíz cultivado en las faldas de la sierra copalense.

Desde las 10:00 a las 16:00 horas, los visitantes, podrán disfrutar de la belleza y tranquilidad del campo, arroyos y huertos orgánicos en los patios de las casas, a través de visitas guiadas por los anfitriones turísticos que los llevarán a descubrir hermosos sitios naturales que los copalenses disfrutan habitualmente como el famoso charco de Santana; una cascada natural que emana de las montañas hasta caer en un vado que sirve de alberca para refrescarse con la ricura del agua de manantial.

El pueblo de Copala invita a los sinaloenses a alegrarse el paladar y el corazón, viviendo la grata experiencia de La Feria del Pay de Plátano, la música regional, y bailables en la plaza.

Para mayor comodidad de los asistentes, el comité turístico de Copala está coordinando la salida de autobuses desde el estacionamiento de Walmart (viejo), se debe reservar antes del viernes 28 de septiembre al Celular: 6692 241 173. Costo de recuperación del pasaje redondo $150.00.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!