"Corona Gigante en el Torneo de Baloncesto Jump 10"

"El equipo de Jalisco conquista el título al derrotar en la final 112-89 a un combinado de California"

MAZATLÁN._ El equipo debutante en esta próxima temporada de Cibacopa sumó su primer título internacional.

Con el poderío de sus extranjeros Tom Garrick y Oleka Obeer, Gigantes de Jalisco se impuso con autoridad 112-89 a un combinado de California, en la final del Torneo de Baloncesto Jump 10, celebrado este fin de semana en el Centro de Usos Múltiples.

Gigantes, junto con La Paz, debutarán este fin de mes en la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El torneo, que reunió a seis equipos incluyendo dos locales, fue organizado por Venados de Mazatlán Basquetbol, que también se presentará en este circuito después de haber jugado como Náuticos a lo largo de cuatro campañas.

Garrick fue el líder anotador del conjunto tapatío con 32 puntos y Obeer agregó 30.

Los subcampeones, que nunca pudieron meterse a la pelea en la final, contaron con sus mejores canasteros en Franklin Labradford con 25 y Robert King anotó 20.

El tercer lugar del evento recayó en el cuadro Mazatlán Fuerza Talento conformado por elementos que harán pretemporada en busca de un sitio con Venados.

El cuadro porteño derrotó 87-86 al representativo del Circuito de Baloncesto del Bajío.

 

LEER: Pioneros de Los Mochis impone categoría ante Mazatlán Universitarios

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!