Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIESTA PORTEÑA
Coronaciones del Carnaval de Mazatlán serán gratuitas, anuncia el Químico
Luis Guillermo Benítez adelantó que para la coronación de la Reina del Carnaval tienen como propuestas a Ricky Martin, Chayanne, o Emmanuel y Mijares, pero será el pueblo quién decida
Fernanda González
11/09/2018 | 12:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Los conciertos de las coronaciones de los reyes del próximo Carnaval de Mazatlán serán gratuitas, con excepción de las zonas VIP, anunció el Alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres, quien ya está visualizando el Carnaval Internacional de Mazatlán.

“Toda la zona de central, lateral el bleacher, (del estadio de beisbol) no sé si los bleachers se puedan por el templete, va a ser gratuito para el pueblo, pero tiene que ser en forma ordenada, tenemos que hacerlo a través de boletos, pero no se los vamos a dar nada más a unas personas, vamos a abrirlos para que lleguen a todo el pueblo, el que quiera ir disfrute de sus fiestas sin gastar un cinco”, dijo Benítez Torres.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades