|
"FIESTA PORTEÑA"

"Coronaciones del Carnaval de Mazatlán serán gratuitas, anuncia el Químico"

"Luis Guillermo Benítez adelantó que para la coronación de la Reina del Carnaval tienen como propuestas a Ricky Martin, Chayanne, o Emmanuel y Mijares, pero será el pueblo quién decida"

MAZATLÁN._ Los conciertos de las coronaciones de los reyes del próximo Carnaval de Mazatlán serán gratuitas, con excepción de las zonas VIP, anunció el Alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres, quien ya está visualizando el Carnaval Internacional de Mazatlán.

“Toda la zona de central, lateral el bleacher, (del estadio de beisbol) no sé si los bleachers se puedan por el templete, va a ser gratuito para el pueblo, pero tiene que ser en forma ordenada, tenemos que hacerlo a través de boletos, pero no se los vamos a dar nada más a unas personas, vamos a abrirlos para que lleguen a todo el pueblo, el que quiera ir disfrute de sus fiestas sin gastar un cinco”, dijo Benítez Torres.

El Alcalde electo adelantó que Ricky Martin, Chayanne, Emmanuel y Mijares están en la terna para la Coronación de la Reina del Carnaval.

Sin embargo, dijo Benítez Torres, será la ciudadanía quién decida.

“El lunes o martes iniciaremos con un sondeo público sobre qué artistas son los que el mazatleco quiere para todos los eventos del Carnaval”, dijo.

Será en Facebook donde se haga el sondeo público. Ahí se pondrán las propuestas, con los precios de cada artista.

El edil electo explicó que el sondeo se hará desde ya, por los tiempos de contratación del artista.

“No nos alcanzarían los tiempos para poder hacer contratos con los artistas que vengan y necesitamos desde ahorita amarrar la participación de ellos”, aseguró.

Reiteró que la entrada al Carnaval en Olas Altas y Paseo Claussen no se cobrará y anunció que las coronaciones y los conciertos serán gratuitos, con excepción de las zonas VIP.

Además dijo que posiblemente se cambie la denominación de Rey de la Alegría a Rey del Carnaval.

“Estamos por tomar la decisión”, dijo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!