"Courteney Cox regresa al edificio que habitaba Monica Geller en la serie Friends"

"La actriz compartió un breve vídeo en el que aparece caminando de espaldas por una calle neoyorquina, la grabación ya ha superado el millón de likes"

MÈXICO (SinEmbargo)._ El ingreso de Courteney Cox a la comunidad virtual de las redes sociales no deja de proporcionar gratas sorpresas a todos los fans de Friends, que celebra su 25 aniversario este año.

La intérprete abrió su cuenta hace algo más de un mes, pero en este breve periodo de tiempo no ha podido hacer más referencias a la sitcom que catapultó su carrera y la asoció de por vida a un personaje, la maniática del orden y encantadora Monica Geller.

Y la última de las alusiones al mítico show de la NBC la publicaba Cox el viernes por la noche en forma de un breve video que ya ha superado el millón de likes.

Se trata de un clip de pocos segundos en los que la actriz aparece caminando de espaldas por una calle neoyorquina antes de girarse y pronunciar las siguientes palabras: “Buenas noches, chicos, me voy a casa”.

La gracia es que la cámara panea a continuación para mostrar el edificio en el que se encontraban los departamentos donde convivía el grupo de amigos en la ficción.

Cox no ha escatimado a la hora de ambientar lo máximo posible su guiño nostálgico a la serie, pues ha introducido en las imágenes hasta la característica tonadilla musical que se utilizaba durante los planos recurso que separaban las secuencias.

Además, el título con el que ha ilustrado su publicación contiene también la marca Friends, que bautizaba a todos sus episodios con la muletilla “The one where…”, en español “En el que…”. Así, la actriz ha escrito, bromeando con los altos precios inmobiliarios de ese exclusivo vecindario de Manhattan, lo siguiente: “En el que mi alquiler subió 12 mil dólares”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The One Where My Rent Went Up $12,000 #friends #mollymcnearney #missthosedays

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 La reacción de los seguidores de Cox no se ha hecho de esperar, y su feed se ha copado de mensajes positivos en los que se aplaude el vídeo, incluso teniendo en cuenta que en realidad el show nunca se filmó allí, sino en unos estudios de Los Ángeles.

Sí es cierto que esa fachada, que se encuentra en la esquina de Grove Street y Bedford Street en Nueva York, se utilizaba en la serie para contextualizar el exterior del hogar de los personajes, pero hay que constatar que los actores nunca pisaron durante la producción de las temporadas la ciudad en la que supuestamente residían los seis amigos que encarnaban.

COURTNEY COX LA PRIMERA FANÁTICA DE FRIENDS

El caso es que Cox sigue haciendo las delicias de sus seguidores cada vez que publica algo con lo que remite directa o indirectamente a Friends.

Otra de sus últimas referencias, que provocó también que el disparador de likes subiera fue otro vídeo en el que dirigía a varios transportistas (y a su propio marido) en el intento de mover y acoplar una enorme mesa en su piso al grito de girar, la histérica e hilarante orden con la que Ross orquestaba el intento de subida de un sofá por las escaleras en uno de los capítulos.

El primer post de Cox en la plataforma fue una fotografía en la que la actriz posaba con la presentadora Ellen Degeneres y su compañera Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, sentada sobre otro célebre sofá, el perteneciente a la cafetería Central Park y símbolo escengráfico de Friends en sí mismo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!