Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Creadores de Juego de Tronos buscan que el final de la serie sea estilo Breaking Bad
Benioff y Weiss comparan el desafío de terminar la serie con los finales de algunos de los títulos más populares y controvertidos de la televisión
Sinembargo.MX
11/04/2019 | 12:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ El final de Juego de Tronos es uno de los mayores acontecimientos de la historia de la televisión, pero ya existen precedentes. Uno de ellos es Breaking Bad, que enganchó al público durante cinco temporadas y culminó con un trágico desenlace. Y según los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, eso es lo que quieren para su serie.

En una entrevista con EW, Benioff y Weiss discuten sus esperanzas para el final, comparando el desafío de terminar la serie con algunos de los finales de los títulos más populares y controvertidos de la televisión en el Siglo 21.

 

Escena de Game of Thrones. Imagen: 

“Desde el principio, hemos hablado sobre cómo terminaría la serie. Una buena historia no lo es si tienes un final malo. Por supuesto que nos preocupamos. También es parte de la diversión de cualquier serie que a la gente le encanta discutir sobre él”, contó Benioff, quien alabó el final de Los Soprano.

“Creo que ese fue el mejor de todos los finales posibles para esa serie. Pero mucha gente lo odiaba. Me he metido en muchas discusiones con la gente sobre por qué fue un gran final, pero la gente se sintió engañada y está en su derecho de sentirse así”, explicó.

Agregó que, en su opinión, el controvertido desenlace “funciona”.

“Espero que tengamos un final como el de Breaking Bad, que es como ‘¿Es eso un sobresaliente o un sobresaliente alto?’ Quiero que esa sea la discusión”, confesó Weiss.

Para los que no lo recuerden, en el final de Breaking Bad, Walter White sale de su escondite para emprender una última misión para liberar a su ex compañero Jesse Pinkman de una red de narcotraficantes que lo tenían esclavizado cocinando metanfetamina. El episodio termina con Walter gravemente herido, aparentemente a punto de morir, justo cuando la policía se dirige al lugar. Jesse es visto alejándose de allí, aparentemente dejando atrás esa vida.

Un final un tanto ambiguo, algo que quizá no gustaría a los fans de Juego de Tronos, que están ansiosos por descubrir quién vive, quién muere y quién domina Poniente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades