"Crece afluencia al mercado de Mazatlán, en este verano"

"Locatarios de alimentos preparados coinciden en que han tenido buena demanda de alimentos, tanto de desayunos como de comidas por parte de los visitantes"

MAZATLÁN._ La afluencia de turistas, sobre todo los fines de semana de este verano, beneficia a los restauranteros del Mercado Municipal José María Pino Suárez.

Locatarios de alimentos preparados coinciden en que han tenido buena demanda de alimentos, tanto de desayunos como de comidas por parte de los visitantes.

Comentan que desde la apertura de la carretera Mazatlán-Durango no ha dejado de haber clientes en los establecimientos.

"La verdad es que no deja de llegar turismo, por tanto, estamos bien, y más este verano que podemos decir que es muy bueno", comentó Claudia Ortiz, encargada de uno de los restaurantes.

A decir de los restauranteros, un alto porcentaje de los comensales piden mariscos y productos del mar.

"Quieren el pescado al mojo de ajo, frito o la longita al vapor, así como camarones rancheros, el cebiche y camarones para pelar, todo lo que sea mariscos está bien para ellos", destacó Denisse "N".

Los establecimientos de comida caliente y corrida en general mencionaron que esta semana se ha notado la cantidad de turistas nacionales, mismos que vienen a disfrutar de un buen verano.

Al exterior de los negocios se observan letreros con el menú que ofrecen y otras especialidades, además de descuentos en desayunos y comidas.

"Que se vengan a desayunar o comer al mercado, tenemos de todo y barato, limpio, del día, estamos abiertos desde las 7 de la mañana", agregó Gloria Solís, del restaurante La Fondita.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!