|
""

"Crece Ley; alcanza el Valle de Cajeme"

"Casa Ley inaugura Ley Express ‘Cocorit’, tienda dirigida a servir a la región del Valle de Cajeme en Sonora"

CIUDAD OBREGÓN, Son._ En continuación a su vigoroso plan de crecimiento y su programa de recuperación de espacios comerciales, Casa Ley inauguró Ley Express “Cocorit”, tienda dirigida a servir a la región del Valle de Cajeme en Sonora.

Fue así que se llevó a cabo el evento de bendición e inauguración de la nueva unidad de venta, ubicada a escasos diez minutos de Ciudad Obregón, contando con la presencia de los representantes del Gobierno estatal y municipal, a quienes se les reconoció su apoyo y se les informó que las inversiones de la empresa seguirán llegando al estado.

La ceremonia se realizó el pasado miércoles y en ella, el director general de la empresa, Juan Manuel Ley Bastidas, señaló que “Casa Ley invierte y al hacerlo, no solamente crea fuentes de empleo sino que echa a andar una maquinaria que implica una amplia logística a través de la cual nuestras tiendas son oportuna y debidamente surtidas, todo en beneficio del consumidor”.

En el evento se contó con la presencia de un gran número de vecinos a quienes Ley Bastidas señaló que “les traemos una tienda en la cual se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número Uno de consumo”.

De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de las nuevas unidades de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.

---

“Casa Ley invierte y al hacerlo, no solamente crea fuentes de empleo sino que echa a andar una maquinaria que implica una amplia logística a través de la cual nuestras tiendas son oportuna y debidamente surtidas, todo en beneficio del consumidor”.

Juan Manuel Ley Bastidas

Presidente y director general de Casa Ley

---

6A LEY EXPRESS COCORIT

El Sacerdote Luis Manuel Maya Rodríguez fue el encargado de dar la bendición a las nueva unidad de venta.

6A LEY EXPRESS COCORIT01

El ingeniero Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, da su mensaje de bienvenida a los asistentes.

6A LEY EXPRESS COCORIT02

Juan Manuel Ley Bastidas, junto con autoridades de Gobierno estatal de Sonora y Municipal de Cajeme llevaron a cabo el tradicional corte de listón.

6A LEY EXPRESS COCORIT03

Cientos de clientes se dieron cita para aprovechar las ofertas de inauguración.

6A LEY EXPRESS COCORIT04

Los clientes acudieron desde muy temprano a la inauguración de Súper Ley Express Cocorit.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!