"Crece Venados de Mazatlán: ahora abre su tienda de autoservicio"

"Tras su éxito en el béisbol y el basquetbol, Club Venados de Mazatlán ahora crea una experiencia nueva en Mazatlán inaugurando su primera sucursal “Venados Market”, ubicada en el Fraccionamiento El Toreo"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán se salió un poco del campo de béisbol y la cancha de basquetbol para emprender en un nuevo terreno: el de las tiendas de autoservicio.

Con el posicionamiento que los ha respaldado, especialmente en los últimos años, los directivos del club deportivo inauguraron su primera sucursal “Venados Market”, ubicada en el Fraccionamiento El Toreo, que además de ofrecer productos de la canasta básica, uso diario, y pago de servicios similar a otros establecimientos del mismo giro, ofrecerá lo siguiente:

1._ Opción saludable para compras express con productos Lyfe Bar, Smart Waves y Skinny Bakery.

2: área de cafetería, donde encontrarán una fusión perfecta entre Allegro Caffé y Panadería Panamá.

3._ Servicio a domicilio, operado en un futuro cercano por la Aplicación Al Dente.

En el corte de listón de explicó que la idea es ofrecer sobretodo productos hechos por empresas de Mazatlán, saludables y un servicio único, poniéndole el sello de calidad que ha distinguido a Venados de Mazatlán en otras áreas.

“Dándole más profundidad al ser socio Venados, una manera que estamos haciendo es tener puntos para tener más beneficios a los socios y a los mazatlecos en general, y así es como nace la idea de crear esta nueva división de negocios que es Venados Market”, dijo José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo del Club Venados de Mazatlán.

“Estamos aquí para inaugurar la número uno, estamos muy contentos, la tienda está muy completa, estoy seguro que en cuestión de meses esto va a estar listo para que nos brinquemos a la segunda, vamos a tener muy buenas promociones pero además para el socio Venados vamos a tener beneficios”.

La finalidad es crear una experiencia nueva en Mazatlán de la mano del club.

Esta incursión de Venados en la rama comercial, es parte de la estrategia para fortalecer la marca, así lo comentó Isaac Urquijo, Director de Marketing del club, “cuando se hizo el refresh de la marca, muchas personas no entendían el rumbo y la finalidad de la directiva, ahora un par de años después pueden ver un proyecto fuerte y que cada vez más va teniendo mayor aceptación en la sociedad”.

LOS BENEFICIOS

Con el objetivo de que todas las unidades de negocio se comuniquen entre sí, previo a cada evento deportivo Venados se hará una rifa de localidades exclusivas (en el caso del baseball, se rifará una Suite) donde los clientes en general podrán participar al hacer una compra de $100 o más.

Este nuevo andar de Venados de Mazatlán, es principalmente encabezado por Javier Vázquez, Gerente de Venados Market y Alejandro Donnadieu, Director Retail del club.

Como siempre, Venados busca darle el valor agregado a sus socios, los cuales podrán adquirir beneficios exclusivos. Venados Market ya está abierto al público en general en un horario de 06:00 horas a 11:00 horas todos los días del año.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!