Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONTROL DE PESO
Crioterapia, el aliado que necesitas para este verano
Esta técnica además de tener muchas más bondades, ayuda a bajar de peso de forma rápida y fácil
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 11:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

En una vida tan rápida como en la que te ves envuelto hoy en día, donde factores laborales, sociales o profesionales absorben la mayor parte detu esfuerzo y tiempo, el estar en forma o simplemente mantenernos con una apariencia sana y estética se vuelve un verdadero reto.

Ni que decir sobre mantener una alimentación balanceada, pues muchas veces nos vemos expuestos a consumir los alimentos que encontramos por allí, los cuales en su mayoría son los causantes de que nuestro cuerpo se vea invadido de las tan molestas lonjitas que amenazan la figura.

 “La rutina diaria puede llegar a ser nuestro peor enemigo cuando de cuidar nuestro cuerpo se trata, en la mayoría de los casos nos encontramos tan ocupados que no tenemos tiempo de hacer dietas ni mucho menos ir al gimnasio y es precisamente nuestra apariencia quien paga las consecuencias. La crioterapia, además de tener muchas más bondades, ayuda a bajar de peso de forma rápida y  fácil”, señaló Karina Lorenzo Álvarez, Cofounder de Subz3ro.

 Pues cifras otorgadas por  el Gabinete de Comunicación Estratégica señalan sólo el 10.4% de los mexicanos siguen una dieta para mantener un buen estado de salud.

La crioterapia enfocada a bajar de peso es un método que consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso.

Es por lo anterior que Subz3ro son pioneros en la crioterapia en México te comparte algunos de los beneficios de usar  la crioterapia para perder peso:

 - Reduce la hinchazón en la parte baja del abdomen, lo que provoca que le digas adiós a la tan incomoda “pancita”.

- Disminuye considerablemente la molesta celulitis , lo que le da una apariencia de juventud a tu cuerpo.

- Tonifica los tejidos y evita la flacidez, permitiendo  que tu cuerpo se muestre firme en todo momento.

- Desvanece la grasa localizada, esto gracias a que se aplica de manera personalizada en las diferentes zonas del cuerpo.

 “Es importante resaltar que hacer uso de la crioterapia es una excelente opción para bajar de peso, pero siempre es recomendable hacer actividad física conjunta, para que puedas aprovechar al máximo todos los beneficios.”; puntualizó Karina Lorenzo.

Así que ya lo sabes, si quieres tener una figura envidiable este verano, haz uso de los tratamientos de crioterapia tiene para ti y olvídate de los kilos de más de una vez por todas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades