Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cristian Antonio Pérez rompe barreras y destaca como director técnico
Perder sus brazos en un accidente durante su niñez lo impulsó a dar lo mejor de sí día con día
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Mostrando que los límites son simples barreras mentales, Cristian Antonio Pérez, una persona con capacidades diferentes que labora en el Instituto Municipal del Deporte, destaca como director técnico de futbol.

Pérez Rocha, adscrito a la coordinación de infraestructura deportiva del Imdem de la zona rural, consiguió el campeonato de copa dirigiendo a Colonia Fidel Velázquez, equipo que participa en la Liga de Futbol Libre Rural Imdem.

“Me encanta el futbol ya que gran parte de mi familia lo han practicado”, expresó el técnico campeón.

El gran “Quichano”, como le llaman cariñosamente sus amigos, tiene un par de años dirigiendo a su “colonia de guerreros” hasta llevarlos al título copero, luego de vencer a su acérrimo rival, La Pizarra, por 2 goles a 0.

Cristian Antonio no pierde las esperanzas de algún día trabajar con una organización profesional del futbol mexicano, por lo que cada semana planea la estrategia con la que su equipo saltará al terreno de juego.

“Dios me da esta fortaleza y la sabiduría para dirigir a los equipos, vemos siempre primero el desempeño del jugador, dentro y fuera de la cancha”, comentó.

“No quise jugar ya porque me daban ‘carrilla’, me decían que cometía falta con las manos y como no cuento con ellas tras un accidente que tuve en la niñez, pues ahora como técnico sigo vigente en el balompié local”.

Si de alguna cosa está consciente Cristian Antonio Pérez es la de seguir luchando día a día para superar sus metas personales.

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de disfrutar lo que hago, de seguir en el deporte que me apasiona y contar con salud, pero sobre todo por la oportunidad de vivir”.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades