|
"FUTBOL"

"Cristian Campestrini, el ‘hombre de hierro’ en Dorados"

"El arquero argentino disputó todos los minutos del Clausura 2018"

El argentino Cristian Daniel Campestrini llegó a Sinaloa para darle seguridad al arco de Dorados.

Cristian Campestrini fue el “hombre de hierro” para Dorados de Sinaloa en el Clausura 2018 del Ascenso MX.

El veterano arquero sudamericano disputó los mil 350 minutos del Clausura 2018.

Cristian Campestrini jugó los 15 partidos del torneo regular, recibiendo 13 anotaciones para comandar la tercera mejor defensiva del campeonato.

El capitán de Dorados de Sinaloa manifestó que la Liguilla representará un reto para los ochos equipos que siguen con vida en el Clausura 2018.

“Ahora empieza un camino difícil y lindo, no sólo para Dorados, sino para los ocho equipos que estamos dentro. Tenemos la responsabilidad y el objetivo de dar el siguiente paso que tenemos todos juntos, nos preparamos de buena manera para llegar bien a estos dos partidos”, dijo.

Cristian Campestrini, de 37 años, declaró que la victoria de 3-0 sobre Correcaminos de la UAT generó confianza en todo el equipo.

“Se hizo un gran partido ante Correcaminos, se regeneró la confianza en nosotros, pero ahora será diferente con partido de ida y vuelta, queremos ganar y para eso trabajamos para poder hacer bien las cosas en ambos juegos”, explicó.

Dorados visitará el sábado en el juego de ida de los cuartos de final a Toros del Celaya, equipo que en el torneo regular se impuso 2-1 en Culiacán.

“Fue un partido muy frío y atípico, donde ellos se encontraron con dos goles, nos desesperamos mucho y eso afectó en el desarrollo del juego. Ahora será totalmente diferente”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!