Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Cristian Castro cantará en Culiacán el 26 de junio
El intérprete se presentará en el Figlostase con su Tour 2019 Tributo a Juan Gabriel
Leopoldo Medina
12/04/2019 | 12:52 AM
Marcar como favorita

Es un hecho, el cantante Christian Castro visitará Culiacán el próximo 26 de junio, donde ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel, contando como escenario las instalaciones del Salón Figlostase, a las 20:30 horas.

De acuerdo al portal eticket.mx, el concierto contará con cuatro áreas para el público a la venta, entre ellas, platino, oro, plata y bronce.

Costo de los boletos

Platino: 2,300 pesos

Oro: 1,725 pesos

Plata: 1,150 pesos

Bronce: 575 pesos

Los boletos ya están a la venta en el portal eticket.mx

Su álbum Mi tributo a Juan Gabriel, es una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón".

El disco entero de Cristian se realizó en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard, logrando, hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

En 2017 participó en una exitosa gira por todo Argentina con un homenaje al Ídolo Sandro de América denominada Cómo lo Hice Yo, con llenos totales y entregándose tanto el público como él mismo con su estilo único al interpretar de estas canciones que hizo grandes Sandro. En este mismo año tuvo una participación especial como actor e Interprete en la serie de FOX “Run Coyote Run” a estrenarse en septiembre de este año.

Cristian se ha presentado en losescenarios más importantes a nivel mundial tales como Gibson Amphitheatre CA, Greek Theatre LA, James Knight Center MIAMI, Radio City Music Hall NY, Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park, DirectTV Arena en Buenos Aires, Auditorio Caupolican y Movistar Arena en Santiago de Chile, así como en los más prestigiados venues de toda América Latina, Estados Unidos y España.

  

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades