Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cristiano Ronaldo da a la Juventus su octava Supercopa
Cabezazo del portugués en la segunda parte supera al Milán para el 1-0 en el marcador
Noroeste / Redacción
16/01/2019 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Cristiano Ronaldo regaló a la Juventus de Turín el primer título de 2019: la Supercoppa es bianconera gracias al cabezazo del portugués en la segunda parte contra el Milán.

Ante 62 mil espectadores en el King Abdullah Sport City Stadium no se vio un partido especialmente espectacular, pero con mucha lucha.

Allegri consiguió su décimo título en el banquillo bianconero con el retorno de Cancelo de inicio y con Douglas Costa, Dybala y Ronaldo en ataque.

Ya desde el principio, la Juve se acercó al gol con un remate de Douglas Costa con efecto. El brasileño, junto a Cancelo por la misma banda, generaron constantemente peligro como en el disparo del portugués, cruzado y por poco fuera.

El ritmo anduvo bajo a medida que avanzó el partido y sin mayores sobresaltos se llegó a los 40 minutos de juego, con apenas un contragolpe concluido fuera por Chiellini. También se le anuló con un gol a Matuidi por fuera de juego.

Antes del descanso, la Juve encontró ocasiones por medio de Ronaldo, con un disparo acrobático poco por encima del larguero. Szczesny también apareció para detener un tiro de Çalhanoglu.

Un larguero de Cutrone dio inicio a la segunda parte. Pero la Juve reencontró solidez y se pudo adelantar pronto en el marcador. Desde el centro, Pjanic lanzó un pase alto hacia el área para Ronaldo, que tras desmarcarse a la perfección, remató de cabeza para batir a Donnarumma.

Los planes del Milan quedaron desbaratados al final por la expulsión de Kessié tras una dura entrada a Emre Can después de consulta con el VAR.

(Con información de Juventus FC)

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades