Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cristiano Ronaldo firma doblete ante el Empoli
La Juventus se impone por marcador de 2-1
Noroeste / Redacción
27/10/2018 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Cristiano Ronaldo firmó la victoria en Empoli con un doblete, aumentando a siete sus goles en la temporada, y permitiendo a los bianconeri dar la vuelta a la desventaja inicial para el 2-1 en la Serie A.

 

 

El Empoli dejaba claramente el balón a los bianconeri, pero cuando avanzaba lo hacía a gran velocidad. Y en uno de esos intentos llegó el tanto de Caputo, que tras una serie de rechaces recibió el balón para batir a Szczesny.

La reacción de la Juventus fue más tímida de lo previsto, con alguna llegada sin peligro, llegando al descanso con la sensación de que había que hacer algo más para dar la vuela al marcador.

La Juve salió de los vestuarios decidida a buscar el empate y en el minuto 53 Bennacer derribó a Dybala en el área. Calvarese señaló la pena máxima y Ronaldo convirtió su primer penalti “italiano”.

 

El portugués ni lo celebró y se fue directo por el balón para ponerlo en el centro del campo: una señal evidente de que la Juve no se conformaba con el empate.

La actitud de la Juventus era muy distinta a la del primer tiempo, recuperando más arriba y moviendo con más velocidad, si bien el Empoli seguía sin perder la cara al partido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dybala le da la victoria a la Juventus ante Manchester en Old Trafford

 

Cuadrado entró en el puesto de Bernardeschi, y justo después la potencia de Ronaldo cambió la cara al partido: en el 70’, CR7 recibió de Matuidi a veinte metros y desde ahí, tras dos toques, lanzó un violento derechazo que se coló por la escuadra. Provedel sólo pudo intentarlo, sin éxito, y Ronaldo convertía su séptimo gol como bianconero.

 

 

RESULTADOS

Atalanta 3-0 Parma

Empoli 1-2 Juventus

Torino 1-1 Fiorentina

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades