|
""

"Cristiano Ronaldo firma doblete ante el Empoli"

"La Juventus se impone por marcador de 2-1"

Cristiano Ronaldo firmó la victoria en Empoli con un doblete, aumentando a siete sus goles en la temporada, y permitiendo a los bianconeri dar la vuelta a la desventaja inicial para el 2-1 en la Serie A.

 

 

El Empoli dejaba claramente el balón a los bianconeri, pero cuando avanzaba lo hacía a gran velocidad. Y en uno de esos intentos llegó el tanto de Caputo, que tras una serie de rechaces recibió el balón para batir a Szczesny.

La reacción de la Juventus fue más tímida de lo previsto, con alguna llegada sin peligro, llegando al descanso con la sensación de que había que hacer algo más para dar la vuela al marcador.

La Juve salió de los vestuarios decidida a buscar el empate y en el minuto 53 Bennacer derribó a Dybala en el área. Calvarese señaló la pena máxima y Ronaldo convirtió su primer penalti “italiano”.

 

El portugués ni lo celebró y se fue directo por el balón para ponerlo en el centro del campo: una señal evidente de que la Juve no se conformaba con el empate.

La actitud de la Juventus era muy distinta a la del primer tiempo, recuperando más arriba y moviendo con más velocidad, si bien el Empoli seguía sin perder la cara al partido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dybala le da la victoria a la Juventus ante Manchester en Old Trafford

 

Cuadrado entró en el puesto de Bernardeschi, y justo después la potencia de Ronaldo cambió la cara al partido: en el 70’, CR7 recibió de Matuidi a veinte metros y desde ahí, tras dos toques, lanzó un violento derechazo que se coló por la escuadra. Provedel sólo pudo intentarlo, sin éxito, y Ronaldo convertía su séptimo gol como bianconero.

 

 

RESULTADOS

Atalanta 3-0 Parma

Empoli 1-2 Juventus

Torino 1-1 Fiorentina

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!