"Critica Pucheta el ‘piso parejo’ de Felton"

"Asegura el candidato priista a la Presidencia Municipal que el Alcalde inclina sus preferencias hacia Salvador Reynosa"
10/05/2016

La intención del Alcalde Carlos Felton González de reunirse con todos los candidatos que contienden por la Alcaldía, para mostrar “piso parejo”, fue criticada por Fernando Pucheta Sánchez.

 

“Desde luego que yo rechace esa invitación, no tengo tiempo para el Alcalde, para qué, para escuchar mentiras, para ser parte de una comparsa, y yo no soy parte ni payaso de nadie”, señaló. 

 

El candidato priista a la Alcaldía siente que existe una inclinación hacia el aspirante panista, Salvador Reynosa Garzón, de parte del Municipio, ya que cuestionó que cómo era posible que un grupo de personas entregara vales para zapatos escolares únicamente para personas de entre 18 a 24 años.

 

Pucheta Sánchez mencionó que ya hubo antecedentes para sancionar a Felton González por el programa de entrega de zapatos de parte de autoridades electorales, sin embargo, el Congreso del Estado fue “blandito”.

 

Referente al tema señaló que no le preocupa, ya que le ocupa una campaña de propuestas, llegar a la gente, que lo vean a los ojos, escuchar y aceptar, ya que la gente tiene una pésima opinión de los políticos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!